Nuestra sociedad está viviendo una crisis económica brutal. Es por ello que el oro y la plata están alcanzando cotizaciones muy elevadas ya que estos metales se constituyen como valores refugio en épocas de crisis. Si dispone de joyas que no utiliza o joyas defectuosas, aproveche los altos precios para obtener unos ingresos extras. ¡¡Este es el momento!!
Compra-venta de Oro
Oro Platón Plus garantiza la más alta cotización por las joyas de oro, gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas más competitivas del sector. En momentos de crisis económicas, mucha gente recurre a la venta de sus joyas como método para lograr ingresos económicos extraordinarios: joyas que ya no se utilizan o partes cambiadas por rotura (como un enganche de una pulsera o una cadena)… Según la normativa, sólo los establecimientos autorizados por la Dirección General de la Policía pueden realizar este tipo de transacciones.
Compra-venta de Plata
La plata ha alcanzado en estos últimos meses un valor muy alto. Es por esto que los clientes están empezando a desprenderse de aquellos utensilios que son pesados y no les dan ninguna utilidad. Viejos candelabros o piezas de cubertería que no se utilizan. Es un buen momento para recibir unos ingresos extras por aquellas piezas que llevan años en un rincon sin ninguna utilidad. Según los expertos del sector, el valor de la plata está alcanzando máximos de cotización dada la coyuntura económica actual. Aproveche la oportunidad de conseguir un dinero extra por aquello que ya no necesita. Visítenos y le asesoraremos. Le garantizamos el peso y los mejores precios del mercado.
Gestión de empeños
Oro Platón Plus ofrece a sus clientes la posibilidad de vender sus joyas con opción de retracto. El cliente recibe la máxima tasación en el momento del depósito por sus piezas, teniendo la opción de recuperarlas más adelante si así lo desea. Una vez firmados los términos en el contrato, nos comprometemos a custodiar sus piezas por el tiempo estipulado. Una vez finalizado el plazo, usted puede recuperar las piezas, prorogar el contrato, o desistir de la recuperación. Si usted tiene objetos empeñados en otro establecimiento y quiere recuperarlos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en la recuperación.